Los atrevidos
Cody olvida hacer los deberes porque se lo está pasando muy bien con Bailey. Entonces le cuenta una mentira a la señorita Tutweiller de por qué no ha hecho los deberes, y acaba causando el pánico a bordo porque todo el mundo se pone a buscar un cocodrilo imaginario. Mientras, el señor Blanket intenta que Zack y Moseby se lleven mejor y deja que gasten toda la agresividad enfrentándose a través de unos muñecos de tamaño real. Por su parte, Bailey pisa a la perrita de London, Ivana, sin querer, pero nadie se apiada de ella.