La Huida
En enero de 2017, la joven de dieciocho años Patricia Aguilar desaparece de su casa. Su familia pronto ha sido captada por un gurú que la convenció por internet para que se escapase a Perú y se uniese al grupo sectario que mantienen él y sus otras esposas. Desde ese momento, su familia comenzará una campaña social y mediática tanto en España como en Perú y no cejará en su empeño hasta recuperar a su hija... aun cuando la propia Patricia reniegue de ellos tanto en privado como en público.