El billete dorado
El Detroit Youth Choir actuará en uno de los lugares más prestigiosos del mundo, el Carnegie Hall, pero no todos los miembros del coro irán a Nueva York. Tras una ronda especial de audiciones, solo cincuenta niños serán los elegidos. Todos tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades, pero deberán saberse al dedillo el repertorio de música clásica. ¿Cómo llegarán al Carnegie Hall? Practicando, practicando y practicando.
Todos saben ya que le ofrecieron al Detroit Youth Choir actuar en uno de los lugares más prestigiosos del mundo: ¡el Carnegie Hall! Pero no todos los miembros del coro se subirán al autobús que los llevará a la ciudad de Nueva York. Tras una ronda especial de audiciones, solo cincuenta niños serán los elegidos que conformarán este grupo tan selecto. Todos, desde los noveles hasta los avanzados, tienen la oportunidad de mostrar de qué pasta están hechos. Este no es un concierto cualquiera para el DYC. Actuarán junto con coros universitarios de todo el país, así que deberán cantar música clásica, algo totalmente diferente a las mezclas de pop, R&B y gospel a las que están acostumbrados. El señor White lanza una bola curva a los aspirantes que desean ir al Carnegie Hall: van a tener que practicar, practicar y practicar.