El hombre en la caja
Matt y Foggy quedan atrapados en el fuego cruzado de la venganza de The Punisher. Karen y Matt indagan en la verdad de maneras muy diferentes.
Daredevil gestiona el tratamiento médico de los niños del experimento de Nobu. Reyes revela la verdadera historia detrás de la masacre en el carrusel que mató a la familia de Castle. Un ataque a la oficina de Reyes la mata y hiere a Nelson. Matt visita a Fisk, pero no consigue chantajearlo. Atacan el apartamento de Page y Castle la salva. Matt se prepara para enfrentarse a la Mano.