The Murder of Meredith
Un replanteamiento de la narrativa sobre los terribles sucesos ocurridos hace 15 años, la noche del jueves 1 de noviembre de 2007. Con las voces de los implicados en el caso, The Murder of Meredith examina las pruebas, los egos y los errores que dejaron a la familia de Meredith con más preguntas que respuestas.