The Scandalous Four
Penelope se ve obligada a casarse con Jonathan, pero no hay atracción entre ellos. De hecho, Jonathan está más interesado en pasar tiempo con el mayordomo que con su esposa. Penelope encuentra una forma de reunirse con el amor de su vida y lo contrata como jardinero. Dos romances secretos en un hogar que pronto conducen a situaciones escandalosas.