La sonrisa
Meses después de los acontecimientos dramáticos que llevaron a Carrie a someterse a un tratamiento, la antigua agente de la CIA ha encontrado cierta paz. Pero las mejoras en su salud mental corren peligro cuando una parte de su pasado aparece de nuevo. Mientras, el nuevo congresista Nick Brody descubre que quizá Abu Nazir no esté contento con su postura no violenta para conseguir cambios.
Meses después de los acontecimientos dramáticos que llevaron a Carrie a someterse a un tratamiento electroconvulsivo, la antigua agente de la CIA ha encontrado cierta paz en el seno suburbano de su familia. Pero las mejoras en su salud mental que ha conseguido corren peligro cuando una parte de su pasado aparece de nuevo. Mientras, el nuevo congresista Nick Brody descubre que quizá Abu Nazir no esté contento con su postura no violenta para conseguir cambios en la política exterior de EE. UU. Y a Dana se le escapa un secreto de vital importancia.