The Smortlybacks Come Back!
TamLin, uno de los Diminutos, viaja con su manada de smortlinos en busca de pastos más verdes, pero pasan miedo y acaban tirados en la orilla del mar. Sin embargo, gracias a la ayuda de TamSin, una sirena maravillosa, y sus descarados tiburolinos aún pueden llegar a buen puerto.