The Twilight Zone Tower of Terror
Descubre los altos (y bajos) de crear esta atracción que desafía a la gravedad ambientada en el inquietante mundo de la famosa serie de televisión “La dimensión desconocida” de Rod Serling. Luego, agárrate fuerte mientras os imagineers reimaginan la versión de Disney California Adventure en Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!
Descubre los altos (y bajos) de crear esta atracción que desafía a la gravedad ambientada en el inquietante mundo de la famosa serie de televisión “La dimensión desconocida” de Rod Serling. Luego, agárrate fuerte mientras os imagineers reimaginan la versión de Disney California Adventure en Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! Sabrás que hizo falta para construir la atracción y lo que hace falta para subir a ella.