Sobre hielo fino
Mientras que el frente ártico y la tormenta de nieve siguen causando estragos en Austin, Tommy, T. K. y Gillian se apresuran por salvar a un chico que ha caído en un estanque congelado. Judd y Mateo trabajan sin descanso para rescatar a Paul, y Owen toma una decisión drástica para salvar a un hombre al que han apuñalado y dejado a su suerte en mitad del monte helado.