Este cerdito
Meg está emocionada porque la han reclutado como modelo, pero resulta que es un tipo muy específico de modelo: para la industria del fetichismo de pies.
Meg está emocionada porque la han reclutado como modelo, pero resulta que es un tipo muy específico de modelo: para la industria del fetichismo de pies. Mientras tanto, Brian acompaña a Stewie a una aventura cuando Stewie decide que quiere probar la vida más allá de la guardería.