This Time Away
Nigel es un anciano que vive recluido, atormentado por su pasado y el recuerdo de la familia que una vez tuvo. Un día, llega un visitante inesperado que altera su solitaria rutina.
Nigel envejece aislado frente a su televisor. Un día, un grupo de niños perturba su tranquilidad. Nigel los espanta y, sin saberlo, salva la vida de… un pequeño y adorable robot. Resulta que el visitante inesperado es útil en la casa y, poco a poco, se gana la confianza de Nigel. El robot se entera de que el hombre no siempre estuvo solo: antes tuvo una familia.