Tortured To Death: Murdering The Nanny
La historia comienza en 2011, cuando Sabrina Kouider, una estilista francoargelina que se codeaba con estrellas como Tinie Tempah y Maria Kouka, tuvo una breve relación con Mark Walton, fundador de Boyzone. La aventura apenas duró unos meses, pero tras la ruptura, ella se obsesionó con él. Este documental ahonda en el perturbador caso de una pareja que torturó y asesinó a su niñera.