Transporter
Un transportista mercenario ve cómo su mundo se pone patas arriba cuando descubre que el paquete que le han encargado transportar resulta ser una bella mujer amordazada.
Frank Martin (Jason Statham) es el mejor en su trabajo: transportar artículos peligrosos o ilegales sin hacer preguntas. Pero su último envío, una bella mujer secuestrada por una red internacional de tráfico de personas, dará lugar a complicaciones fatales. Ahora Frank tiene que pisar el acelerador a fondo en una lucha sin fin y repleta de acción para salvar a su preciada mercancía y su propia vida.