¡Volvemos a la carga! Esta temporada, el aclamado director, escritor y actor ganador del BAFTA Richard Ayoade seguirá viajando y viviendo aventuras con amigos famosos. En este ansiado especial de Navidad, una de las humoristas más desternillantes de Hollywood, Rebel Wilson, irá con Richard a explorar Florencia.
¡Volvemos a la ! Esta temporada, el aclamado director, escritor y actor ganador del BAFTA Richard Ayoade seguirá viajando y viviendo aventuras con amigos famosos. En este ansiado especial de Navidad, una de las humoristas más desternillantes de Hollywood, Rebel Wilson, irá con Richard a explorar Florencia. Durante el viaje, Richard intentará ver y hacer todo lo posible mientras somete a las supuestas atracciones turísticas a un despiadado escrutinio.