Cuidado con el trol / Los juegos del Barranco del Sol
El Rey Ludwig quiere que Mickey, Minnie y sus amigos le ayuden con un trol gruñón. Daisy promete cumplir las reglas compitiendo en los Juegos del Barranco del Sol.