Acción de Tortas: Boficita en Bofetilandia
Marshall decide darle a Barney la bofetada más dolorosa de todas las que le ha propinado, y cuenta al grupo cómo llegó a dominar la técnica de la "Bofetada de los Mil Soles Ardientes".