Un giro de destino
Han pintarrajeado el tapiz y hay que protegerlo, ¡pero es la noche del baile y Seb, el nuevo paje del Círculo, tiene una cita! Tara tiene una idea para salvar el tapiz y el baile.
Es la noche del baile, pero los habitantes están impresionados por la predicción corrosiva negra tejida en el tapiz. Para protegerlo, el Círculo anuncia que estará guardado todo el día en la sala del tapiz. Es un trabajo para el paje de círculo, ¡así que Seb se perderá el baile! Tara invoca a Chess, un paje del Círculo, del desgarro del tapiz. Pero a Chess le interesa mucho el baile y la pandilla tiene que esconder el tapiz donde nadie lo encuentre… hasta que Chess involuntariamente conduce a las Fundadoras a él.