El pollo salvador
Gloria aprovecha su tiempo a solas con los gemelos para bautizarlos en secreto antes de que Haley y Dylan lleguen a casa.
Gloria aprovecha su tiempo a solas con los gemelos para bautizarlos en secreto antes de que Haley y Dylan lleguen a casa. Mientras tanto, Claire aún está lidiando con las consecuencias del fiasco de los armarios inteligentes y Cam está en guerra con la mascota de su escuela, que amenaza su posibilidad de asegurarse un nuevo trabajo de entrenador en el colegio.