El niño en el árbol
La doctora Temperance Brennan y el agente Seeley Booth investigan la aparición del cuerpo en descomposición del hijo del embajador de Venezuela, encontrado colgando de un árbol en el campus de una exclusiva escuela privada. La causa de la muerte aparenta ser un suicidio, pero tanto Brennan como Booth sospechan que no es eso lo que ha ocurrido.