El dedo en el nido
Parker, el hijo de Booth, encuentra un dedo humano cortado en un nido de pájaros mientras juegan juntos. El equipo abre una investigación para encontrar el resto del cuerpo. Lo localizan en el Jefferson Memorial Park, y pronto queda claro que la muerte no fue un accidente.
Parker, el hijo de Booth, encuentra un dedo humano cortado en un nido de pájaros mientras juegan juntos. El equipo abre una investigación para encontrar el resto del cuerpo. Lo localizan en el Jefferson Memorial Park, y pronto queda claro que la muerte no fue un accidente. Con la ayuda del nuevo estudiante de mediana edad del laboratorio (Michael Badalucco), el equipo identifica a la víctima como el veterinario de la ciudad cuya adicción a las apuestas conlleva un gran número de sospechosos. Al descubrir que las heridas de la víctima las ha hecho un perro, el equipo descubre una red ilegal de perros de pelea y acude a Cesar Millan para que les ayude a encontrar pruebas caninas forenses que los lleven hasta el perro asesino y su dueño. Por otro lado, Booth le pide a Sweets que psicoanalice a su hijo, ya que piensa que ha quedado traumatizado por encontrar el dedo. Sweets tiene una discusión con Hodgins a causa de su actitud en el laboratorio.