Tiene que ser de verdad
Owen anima a Callie para que ponga en marcha un nuevo proyecto y Jo tiene celos de la amistad de Alex y Meredith.
Owen le presenta a Callie a los pacientes del hospital de veteranos con la esperanza de que les ayude con sus piernas robóticas. Jo tiene celos de la amistad de Alex y Meredith y Maggie sigue confiando en Richard. Mientras, Alex y Bailey se preparan para enfrentarse a la junta.