El pacto con el diablo
Jim, sorprendido por la indiferencia de su colega ante un encuentro paranormal, sospecha que está involucrado en la repentina desaparición de una estudiante de medicina. Melinda presiente que pasa algo mano cuando Aiden continúa hablando su miedo a «las sombras».