Unas Navidades megapooh
Después de Navidad empieza la cuenta atrás para el Año Nuevo. Conejo planea una fiesta, pero cuando Pooh y sus amigos le molestan amenaza con mudarse. Para calmar a Conejo, todos hacen el propósito de Año Nuevo de cambiar. Pero veremos qué pasa en el Bosque de los Cien Acres cuando Puerquito intente saltar para vencer sus miedos, Pooh se deprima por dejar de comer miel y Tigger… ¡deje de saltar!