Valkiria
Debutando en Thor: Ragnarok, Valquiria se presentó como una dura "Chatarrera" que capturaba a otros guerreros y los vendía por "unidades". Pero pronto se reveló que Valquiria en otro tiempo formó parte de una fuerza de combate de elite que juró proteger Asgard. Cuando Valquiria descubrió que su antiguo hogar se veía de nuevo amenazado por el mal, la noble guerrera renació, y finalmente fue nombrada rey de Nuevo Asgard.
Debutando en Thor: Ragnarok, Valquiria se presentó como una dura "Chatarrera" que capturaba a otros guerreros y los vendía por "unidades". Pero pronto se reveló que Valquiria era asgardiana como Thor, y que en otro tiempo formó parte de una fuerza de combate de elite que juró proteger el trono de Odín. Hace mucho, Valquiria abandonó Asgard tras una amarga derrota a manos de Hela, hermana de Thor y Diosa de la Muerte. Cuando se descubrió que Hela había regresado para atormentar al pueblo de Valquiria y su antiguo hogar, la noble guerrera renació. Accedió a ayudar a salvar Asgard de la tiranía y el mal. LEYENDAS relata aún más cosas de la sorprendente trayectoria de Valquiria: de luchar junto a los Vengadores para frenar a Thanos, a finalmente ser nombrada rey de Nuevo Asgard.