La casa de Mickey Mouse y la aventura espacial, parte 1
Es el día de la aventura y el Profesor von Pato ha planeado algo muy especial... ¡un viaje espacial! Armados con las Mickey herramientas, los amigos viajan al espacio con un Mickey Cohete.