Vidas ahogadas
Melinda y Jim se hacen amigos de una nueva pareja cuya casa está embrujada por una niña de seis años que se ahogó en su piscina. Mientras Melinda descubre por qué el espíritu de la niña causa estragos en la casa, también conoce al hermano de la chiquilla, que se culpa por la muerte de su hermana. Delia, que le vendió la casa a la pareja, quiere evitar que se muden.