Allanamiento de morada
Athena se pone a investigar cuando recibe dos llamadas de emergencia por allanamiento de la misma casa con diferencia de horas entre estas. La 118 acude al rescate cuando la renovación casera de una casa deja a un hombre atrapado en un ático. Hen le pide una secunda oportunidad a su profesor de facultad. Maddie y Chimney se arrepienten de haberle buscado cuidadora a Jee-Yun cuando una mujer ocupa todo su piso.