Los genes de los patógenos
El equipo del Jeffersonian debe evitar la propagación de un virus mientras investiga el asesinato de la periodista Mia Garret, cuyo cuerpo infectado ha sido hallado en unas instalaciones de riesgo biológico. El virus mutado que mató a Mia infecta a Arastoo Vaziri, el becario del Jeffersonian, y la única manera de salvarlo será resolviendo el caso.
El equipo del Jeffersonian debe evitar la propagación de un virus mientras investiga el asesinato de la periodista Mia Garret, cuyo cuerpo infectado ha sido hallado en unas instalaciones de riesgo biológico. El virus mutado que mató a Mia infecta a Arastoo Vaziri (Pej Vahdat), el becario del Jeffersonian, y la única manera de salvarlo será resolviendo el caso. El equipo va contra reloj para encontrar al asesino y la cura en un ambiente lleno de tensión y pasión.