Voces
Melinda y Jim escuchan unas voces detrás de la estática de la radio del coche y ella cree que son voces de espíritus que se manifiestan a través del fenómeno de la voz electrónica. Se da cuenta de que una de las voces es de una madre que intenta comunicarse con su hijo adolescente y problemático. Melinda deberá descifrar los mensajes de la madre escuchando el «ruido blanco».
Melinda y Jim escuchan unas voces detrás de la estática de la radio del coche y ella deduce que son voces de espíritus que se manifiestan a través del fenómeno de la voz electrónica. Se da cuenta de que una de las voces es de una madre de un adolescente problemático que intenta comunicarse con su hijo. Melinda deberá superar el desafío de interpretar el «ruido blanco» y descubrir una manera de descifrar los mensajes de la madre para transmitírselos a su hijo y que pueda cruzar.