Bienvenida a casa
Keller intenta escapar de Argon y empezar de cero en Bismuth y utiliza un disfraz para subirse a un tren. Sin embargo, Paige la reconoce y empieza una persecución caótica que acaba provocando un fallo de sistema en el tren. Gracias a su habilidad como mecánico, Beck consigue salvar a las dos mujeres y a un tren lleno de pasajeros, y puede que así por fin logre impresionar a Paige.