Bienvenido al trabajo de tus sueños
Caballo salta y monta un escándalo en la oficina de empleo. Cuando la cosa se enfría y Caballo se echa atrás, Miller, un soldado retirado muy espabilado, decide tomar cartas en el asunto. Al ver a su amigo atrapado dentro de una oficina de empleo, con un hombre armado e impredecible, el grupo del striptease acude al rescate. Por otro lado, Yvonne, la prometida de Guy, el único que no ayuda, descubre que su prometido no es lo que aparenta.
En la oficina de empleo, Caballo llega al límite. Amenaza con tomar medidas drásticas con la esperanza de llamar la atención sobre lo que les está ocurriendo a hombres como él, que han trabajado toda su vida y se ven abocados a la vejez sin ninguna ayuda. Como siempre, antepone los sentimientos de los demás y, al ver que está afectando a otros, se rinde. Sin embargo, un soldado pícaro e imprevisible allí presente se niega a desaprovechar el momento, y, de repente, la protesta de Caballo da un giro dramático. Uno a uno, los amigos que hicieron el Full Monty se unen para intentar salvarlo. Por otro lado, Yvonne descubre que Guy ha sido poco sincero con ella. ¿Podrá salvar la situación el equipo Full Monty?