Bienvenido a la selva
En la selva tropical de Costa Rica, una brillante abeja y una diminuta hormiga comienzan su primer día de trabajo. Para sobrevivir, deben descubrir rápidamente cómo encajan.
En la selva tropical de Latinoamérica, dos pequeños insectos recién nacidos, una brillante abeja orquídea y una hormiga cortadora de hojas se adentran en un mundo desconcertante. Aquí hay más bichos que en ningún otro lugar de la Tierra, cada uno con un papel importante que desempeñar. Estos dos novatos deben aprender rápidamente cómo encajar y sobrevivir en su primer día de trabajo.