¿Qué pasaría si Iron Man chocara contra el Gran Maestro?
Tras su ardid para destruir a la flota chitauri durante la Batalla de Nueva York, Tony Stark acaba atrapado en el planeta Sakaar. Allí, sus intentos por derrocar al Gran Maestro desembocan en un destructivo derbi ceremonial, una carrera a muerte que podría sentar a Tony en el trono de Sakaar.