Worlds Apart (Part 1)
Spider-Man no logra detener a dos de sus archienemigos, Venom y Matanza, cuando secuestran la nave de John Jameson durante un viaje a la Contra Tierra. Como resultado, los dos simbiontes y Jameson acaban estrellándose en el misterioso planeta, accidente en el que supuestamente muere este último. El público culpa a Spider-Man de este hecho, así que el superhéroe decide fingir su propia muerte y pasar desapercibido durante seis meses, tiempo suficiente para conseguir un nuevo traje nanotecnológico (cortesía de Reed Richards) y encontrar una forma de ir a la Contra Tierra.