X-Ternally Yours
Gambito se ve obligado a volver a sus raíces sureñas por un antiguo diezmo, una vieja disputa familiar y el secuestro de su hermano, Bobby. Belladonna, de la Orden de los Asesinos, utiliza el secuestro para atraer a Gambito y obligarlo a termine con la boda que quedó a medias. En el cambio de Bobby del diezmo por Gambito, Bella les da a los ladrones un falso, asegurando su destrucción a manos del X-Ternal. Afortunadamente para Gambito, el resto de los X-Men lo siguen de regreso al pantano. Con la ayuda de Gambito, se enfrentan con éxito a los Asesinos en el lugar y el momento elegidos y muestran su decepción.