Atentamente, Sugar
Clare se debate entre si quiere ser Sugar o no después de tener problemas en el trabajo y con Rae. En una visita al pasado, vemos a Clare y Lucas de jóvenes afrontando su pérdida en el funeral de Frankie. Si Clare no puede poner su vida en orden, ¿podrá ser Sugar?