La Reina Malvada
Regina trata de trazar un plan que ayude a transportarles a ella y a Henry al Reino de los Cuentos de Hadas. Mientras, la Reina Malvada pide a Rumpelstiltskin que la transforme en una labriega irreconocible con el propósito de matar a Blancanieves.
Con el auxilio de Garfio, Regina trata de trazar un plan que ayude a transportarles a ella y a Henry al Reino de los Cuentos de Hadas. Pero su plan gira en torno a un sistema de seguridad instalado dentro del conjuro, que, una vez detonado, podría volar Storybrooke por los aires y matar a sus habitantes. Las sospechas de Emma sobre Tamara van en aumento. Mientras, en el Reino de los Cuentos de Hadas, la Reina Malvada pide a Rumpelstiltskin que la transforme en una labriega irreconocible al objeto de matar a Blancanieves, que no sospecha nada, con el retorcido objetivo de granjearse el amor y el respeto de sus súbditos.