EL PLACER DE VIVIR SOLA
Lynette aprende que toda buena obra tiene su recompensa cuando, después de salvarle la vida, se hace amiga de la cascarrabias señora McClusky.
Lynette aprende que toda buena obra tiene su recompensa cuando, después de salvarle la vida, se hace amiga de la cascarrabias señora McClusky. Susan, aún dolida por su ruptura con Mike, se muere de vergüenza cuando su madre, ahora soltera, decide darle un empujoncito a la vida amorosa de las dos.