Los océanos son un mundo sin ley en el que los bandidos quedan impunes.
Una grabación impactante muestra a cuatro hombres aferrados a los restos de un naufragio, en mar abierto. Suenan disparos. Alguien asesina a los cuatro hombres, uno por uno. Siguiendo el rastro de los asesinos, el investigador Karsten von Hoesslin se adentra en las oscuras profundidades de los océanos sin ley, donde reinan el tráfico de drogas y de personas, la pesca ilegal y la piratería. Los océanos están fuera del alcance de la ley, y los delincuentes campan a sus anchas. Si quieres matar a alguien y que no pase nada, es el lugar perfecto.