El tictac del reloj se reinicia en 24: Legacy, serie que relata una carrera cargada de adrenalina para detener un devastador ataque terrorista en suelo estadounidense, en el mismo formato en tiempo real que ha impulsado esta serie que ha definido el género.
El reloj vuelve a correr en 24: Legacy, la siguiente evolución de 24, ganadora de varios premios Emmy. 24: Legacy es la crónica de una carrera llena de adrenalina contra el reloj para detener un devastador ataque terrorista en suelo estadounidense. En el mismo formato en tiempo real que ha impulsado esta serie que ha definido el género. Hace seis meses en el Yemen, un escuadrón de élite de los Rangers del ejército de los Estados Unidos dirigido por el sargento Eric Carter mató al líder terrorista jeque Ibrahim Bin-Khalid. Como consecuencia, los seguidores de Bin-Khalid declararon una fatua contra Carter, su escuadrón y sus familias, obligándolos a entrar en el programa federal de protección de testigos. Pero un reciente atentado contra la vida de Carter deja claro que su equipo ha sido expuesto. Para frustrar futuros ataques, Carter recluta a Rebecca Ingram, que llevó la redada que mató a Bin-Khalid. Es una brillante y ambiciosa oficial de inteligencia que ha renunciado a su puesto como directora nacional de la UAT para apoyar a su marido, el senador John Donovan, en su campaña para la presidencia de los Estados Unidos. Décadas de noches de insomnio y aniversarios perdidos la llevaron a la cima. Con la Casa Blanca a su alcance, ¿puede realmente abrazar un nuevo papel como primera dama? ¿O su amor por la acción la hará volver? Juntos, en este emocionante viaje, Carter e Ingram descubren una sofisticada red terrorista que les obligará a preguntarse: "¿En quién podemos confiar?". Mientras luchan contra los devotos de Bin-Khalid, se ven obligados a enfrentarse a sus propias identidades, familias y pasados.