Algiers, America
Algiers, America es un documental que relata la vida del entrenador Brice Brown, de los Edna Karr Cougar de Nueva Orleans. Esta serie presenta una mirada peculiar, auténtica, cautivadora y sincera en la vida de una comunidad que lucha por destacar por sus logros en el campo de fútbol y más allá.