Proyecto 1619
Proyecto 1619 es una serie documental de seis episodios que pretende redefinir la historia de Estados Unidos colocando las consecuencias del esclavismo y las contribuciones de los afroamericanos en el centro de la narrativa del país. Los episodios son adaptaciones de los ensayos del libro publicado recientemente, Proyecto 1619: Historia de un nuevo origen. Analiza cómo el legado de la esclavitud repercute en diferentes aspectos de la vida contemporánea de los estadounidenses.