A Teacher
A Teacher muestra lo compleja y peligrosa que puede ser una relación de poder entre una joven profesora y su alumno de instituto. Claire es la profesora nueva del instituto Westerbrook, en Texas. Casada con su novio de la universidad, su matrimonio está en horas bajas. Su vida cambia cuando Eric, uno de sus alumnos de Inglés del último curso, le pide ayuda para preparar el examen de acceso a la universidad. Eric es el típico joven americano, encantador, popular, extrovertido y capitán del equipo de fútbol; tiene un grupo de amigos del que no se separa nunca. A simple vista, todo parece perfecto, pero Eric debe lidiar con la presión del instituto, su futuro en la universidad y un trabajo a tiempo parcial, además de cuidar de sus dos hermanos pequeños. A medida que Claire y Eric pasan más tiempo juntos, sobrepasan los límites de la relación profesora-alumno y empiezan un juego de seducción y poder. Las consecuencias de las decisiones de Claire producen un daño permanente que ni ellos, ni sus amigos ni sus familias pueden ignorar.