Adamas
Los hermanos gemelos Woosin y Suhyeon perdieron a su padre cuando lo mataron hace 22 años. Hoy en día, Woosin es escritor de novelas de misterio y ha descubierto que el arma del crimen es una flecha de diamante llamada "Adamas". Para conseguirla, se cuela en la mansión de Kwon Jaegyu diciéndole que va a escribirle su biografía. Suhyeon es ahora fiscal y reabre el caso tras conocer a una periodista que quiere descubrir qué ocurrió realmente.