Un drama médico emocionante, que se desarrolla en la unidad de Urgencias más concurrida de EE. UU. La abrumadora afluencia de pacientes puede superar los limitados recursos de los que dispone el extraordinario personal médico, cuyo objetivo es tratarlos a todos, generando una situación conocida como "código negro". En el centro del caos controlado de Urgencias se encuentra la directora de residencia, la doctora Leanne Rorish, conocida por realizar con éxito operaciones de alto riesgo en la misma sala. Ella dirige la zona reservada para los casos más críticos.