Criminales
Joe Petrus, un hombre de familia, vive el sueño americano con su prometido y sus hijastros. Sin embargo, siendo un secreto para ellos, Joe estuvo involucrado en un crimen misterioso hace tres años y ahora su pasado peligroso vuelve a la superficie. Cuando un asesino tiene como objetivo al equipo del crimen, Joe ve que solo es cuestión de tiempo que su familia esté en peligro. Vuelve a Londres para buscar a su antiguo equipo y para descubrir quién los persigue.