Diary of an Uber Driver
La adaptación alemana de la popular comedia australiana "Diary of an Uber Driver" sigue al conductor de Uber Ben, que utiliza lo que aprende de sus pasajeros para recomponer su lugar en el mundo.
Es la adaptación alemana de la popular comedia australiana "Diary of an Uber Driver". Ben, nacido en Hamburgo, con treinta y tantos años ya ha tocado fondo varias veces en la vida. Ahora trabaja de conductor de Uber en la segunda ciudad más grande de Alemania, lo que, en lugar de darle tranquilidad, solo hace que se sumen los problemas de sus pasajeros a los suyos. Las personas que se suben a su coche no solo tienen estilos de vida y orígenes diferentes, sino también historias absurdas y conmovedoras que comparten con Ben, y se las arreglan para arrastrarlo a sus problemas. Ben también es un futuro padre y no quiere aceptar el hecho de que la guapa madre de su hijo, Nadja, no esté interesada en él. Parte de la narrativa tradicional y parte de la televisión de antología, cada episodio es un estudio de la sociedad de Hamburgo. La serie contrapone el mundo de las familias adineradas de la ciudad con el de los turbios barrios, así como el de los turistas del tristemente célebre "Reeperbahn", el popular barrio rojo de Hamburgo que atrae tanto a ricos como a pobres.