Dos tiempos
Paz es una egoísta influencer que llega a la ciudad de Água-Marinha, donde choca con una activista local y es “cancelada” por sus ofensivos insultos. Cien años antes, en 1922, Cecília se enfrenta a un matrimonio forzado, una vida que no desea , en Água-Marinha tras la muerte de sus padres. Misteriosamente, el universo brinda a ambas una salida al intercambiarse sus cuerpos.
En esta serie brasileña, la egoísta Paz no se encuentra satisfecha siendo la influencer más famosa de Brasil en 2022. Se va la pequeña ciudad costera de Água-Marinha, una población que encabeza el empoderamiento femenino, donde piensa abrir la “House of Paz” para adiestrar a una nueva generación de influencers. Pero las mujeres de Água-Marinha, lideradas por María, se oponen al plan de Paz, consistente en apoderarse de un espacio que ya se usaba como centro cultural. Tras una discusión entre Paz y María que es grabada en secreto y se hace viral, Paz es “cancelada” por su lenguaje ofensivo. En la misma ciudad, pero en 1922, una joven escritora se enfrenta a una difícil situación. Cecília, escritora y heredera de una acaudalada familia, debe mudarse con sus padrinos tras la muerte de sus padres en un incendio. Para empeorar la situación, se ve obligada a casarse con el inmaduro hijo de sus padrinos, Pedro, pese a ser lesbiana y no tener deseo alguno de ser dama de sociedad ni madre. Las dos mujeres, separadas por cien años, están desesperadas por escapar de sus vidas en pos de la libertad y la felicidad. El universo decide ayudarlas: misteriosamente, viajan en el tiempo y se despiertan con los cuerpos intercambiados en otro siglo. Ahora afrontan los problemas y maravillas de un período diferente, lo que les hace repensar los problemas femeninos con respecto a los lugares donde se encuentran y buscan nuevos roles en el mundo.