El asesino del maratón de Boston
Si la policía hubiera resuelto un horrible caso de triple homicidio en Waltham, Massachusetts, ¿habría podido evitar el atentado de la maratón de Boston? La periodista Suzan Zalkind investiga el asesinato que le quitó la vida a su amigo, la tragedia nacional que estremeció a su ciudad y la inquietante relación entre ambos sucesos.